viernes, 6 de diciembre de 2019

Votación para elección de circuito Meeting 3 del CMK 2020

Tras la encuesta realizada a final de esta temporada pasada para identificar puntos de mejora de cara a la temporada 2020, se ha puesto de manifiesto la conveniencia de valorar la alternancia de circuitos para añadir alicientes y retos nuevos cada temporada .

Entre los circuitos de 2019, Kartpetania es el que ha sido propuesto en la votación como posible circuito a cambiar para 2020.

Hemos realizado una prospección de circuitos que podrían entrar en el Campeonato Madrileño en un radio de 200 Km máximo desde la capital y que puedan cumplir el pliego de condiciones, encontrando disponible actualmente sólo Corral de Calatrava (Ciudad Real), ya que el circuito Ángel Burgueño y Henakart son muy pequeños para albergar una prueba de nuestro campeonato, y que el circuito de Los Santos de La Humosa declinó su participación futura tras haber sido sede de la segunda prueba en 2018. En 2021 tendremos una nueva opción a valorar en la Comunidad de Madrid, que será el circuito que se está construyendo en Getafe.

Por tanto, para el tercer meeting de 2020 vamos a realizar una votación para elegir entre los circuitos de Kartpetania y de Corral de Calatrava. Aquí tenéis la página web de ambos con la información esencial del mismo, y las mejoras comprometidas en cada caso.
http://www.kartpetania.com/    mejoras comprometidas en 2020
http://ciudadrealkarting.com/    informe de instalaciones y mejoras



Las reglas de la votación son las siguientes:
- Podrán votar exclusivamente los pilotos que hayan participado en el campeonato en 2019. Deberán reflejar nombre de piloto, dorsal, y su elección de circuito. Todas las votaciones que no sean de un piloto autorizado serán excluidas de la votación.
- La votación se realizará sobre el siguiente enlace: https://doodle.com/poll/vzagx4dxaicfqx65
- El proceso de votación terminará el próximo viernes 13-Dic-2019
- Para que el resultado sea vinculante deberá haber 30 votos o más
- El resultado se publicará el 14-Dic-2019

Os animamos a todos a participar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario