martes, 10 de noviembre de 2020

Abierto el proceso federativo para participar en la prueba de DR7 2020 del CMK. Con tickets para el mundial Rotax 2021

A partir de mañana día 11, estará disponible el proceso federativo en la web de la Federación Madrileña para participar en el meeting del Campeonato Madrileño de Karting 2020 a celebrar en el circuito DR7 los proximos 28 y 29 de noviembre. 

Los pilotos vencedores de las categorías Rotax, serán invitados por Korridas para participar en el Rotax Max Challenge Grand Finals 2020 (RMCGF 2020), prueba que se celebra en el Kartódromo Internacional do Algarve (Portimão - Portugal) del 23 al 30 de enero de 2021 (ver condiciones en la web de Korridas).







El periodo para registrarse finaliza el próximo 25 de noviembre.

Las posibles opciones procesos de inscripción:

  1. Para los pilotos inscritos en el pack anual, el proceso que hay que seguir es el de confirmación de participación. Es importante confirmar para asegurar el espacio adecuado en el paddock y el pedido de neumáticos (y saber de antemano si alguien no va a poder asistir por cualquier motivo).
  2. Para el resto de pilotos que deseen participar individualmente en esta prueba tendrán que realizar la inscripción al meeting suelto pagando los derechos de participación correspondientes. Existe un límite máximo de pilotos por categoría de 30 y de parrilla total de 150. Se rechazarán las peticiones que lleguen una vez cubierto el cupo.
La forma de apuntarse es totalmente on-line pero se necesita que el piloto disponga de un usuario y password de la web de la Federación Madrileña, si no se tiene por estar federado por otra comunidad, hay que llamar para pedirlo a la madrileña llamando a los teléfonos y horario que se indican abajo.

Con dicho usuario del piloto, hay que ir al siguiente enlace que lleva a la zona privada:

Seguir las indicaciones en dicho enlace. Para confirmar asistencia en el caso de pilotos ya inscritos al campeonato anual, ir al menu mis inscripciones y sobre el enlace a la prueba de este circuito se pincha en validar y se rellenan todos los datos que se piden. IMPORTANTE: Completad los formularios correctamente y particularmente los datos de transponder (si tenéis uno privado) y agrupación en paddock (pilotos con los que vais a compartir espacio).

Para cualquier duda o error contactar telefónicamente con la oficina de la Federación Madrileña 913 646 319
HORARIO DE ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 10:00 H. A 14:00 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario