sábado, 19 de septiembre de 2020

Aplazamiento (pendiente de nueva fecha) de la prueba de DR7 prevista inicialmente para el 3-4 de octubre

Desafortunadamente el Covid está afectando de nuevo de manera muy importante a la sociedad española y esto se está traduciendo en nuevas restricciones de movilidad.

El viernes 18 de septiembre la Comunidad de Castilla La Mancha tomó la decisión entre otras de confinar el municipio de Tarancón hasta el próximo día 3 de octubre, afectando por completo al desarrollo de los entrenamientos colectivos y del meeting a celebrar en la fecha prevista.

El grupo AmigosKarting2TZonaCentro junto con la FMA, han realizado gestiones para buscar una solución que permita no cancelar esa prueba, pero no ha sido posible. De momento, DR7 se aplaza a una fecha por determinar que no choque con ningún otro campeonato y a celebrar con posterioridad a la prueba de Recas que se mantiene en su fecha inicial y original para el fin de semana del 30 Octubre y 1 de Noviembre de 2020.


Iremos informando en los próximos días sobre los detalles adicionales del campeonato conforme se vayan cerrando los puntos de acción pendientes.

Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario