lunes, 7 de septiembre de 2020

Arranca con buenas sensaciones el Campeonato Madrileño de Karting 2020 en Kotarr

Este fin de semana pudo arrancar finalmente el CMK 2020, tras el periodo de confinamiento por la pandemia del Covid que obligó a cancelar las dos primeras pruebas en Recas I y Corral de Calatrava. 

El arranque de año ha sido bastante positivo dada la situación sanitaria y social que vivimos, alcanzando una participación similar a la del año pasado. En concreto, la participación fue de 75 pilotos sobre los 80 inscritos iniciales, con parrillas muy destacables especialmente en DD2 y Junior Rotax. 

En un fin de semana de final de verano con calor moderado, el desarrollo de todos el esfuerzo de los entrenamientos colectivos el sábado, y el desenlace en cronos y carreras oficiales el domingo, dejaron los siguientes resultados.

ALEVIN
CADETE
JUNIOR
SENIOR
DD2
KZ2




Agradecer lo primero a todos los pilotos, también a los padres, madres, y equipos que hacen posible que los pilotos puedan participar en el campeonato. En particular agradecimientos especiales a todos aquellos que vienen de más lejos y a los que les supone si cabe un esfuerzo mayor su participación. También agradecer a los comisarios deportivos y técnicos y a toda la organización federativa. Agradecer también el esfuerzo de los patrocinadores, sin los cuales el campeonato sería mucho más complicado económicamente. Y para finalizar a las empresas que nos han prestado sus servicios, el equipo del circuito de Kotarr y el equipo de Korridas-Mojo.

A continuación adjuntamos parte del reportaje gráfico del evento (fotógrafo: Antonio López Tulla).

Esto ya no para. La próxima cita en Tarancón en menos de un mes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario