lunes, 23 de agosto de 2021

El CMK 2021 acelera en la prueba de Recas

El CMK 2021 acelera en la prueba celebrada este pasado fin de semana en el circuito Karting Correcaminos de Recas, con una inscripción de 75 pilotos.

En un fin de semana de pleno verano con mucho calor y sol, los pilotos, mecánicos, escuderías y equipo federativo de comisarios y verificadores, que ha puesto a prueba su capacidad física y su energía para completar dos jornadas de actividad importante, con temperaturas marcando 37ºC en la mitad del día. Se ha exigido también a los motores de todas las categorías sus mejores prestaciones a 70-80º C. En definitiva, todos, personas y máquinas trabajando en sus límites. El resultado ha sido un espectáculo de grandes carreras con gran nivel de pilotos y dejando buenas cronos especialmente en la primera hora del día, en todas las categorías, cronos que podéis ver en el siguiente enlace.

Cronos Recas 2021

A continuación adjuntamos parte del reportaje gráfico del evento (fotógrafo: Paco Alcobendas).































Como siempre, agradecer lo primero a todos los pilotos, también a los padres, madres, y equipos que hacen posible el campeonato. En particular agradecimientos especiales a todos aquellos que vienen de más lejos y a los que les supone si cabe un esfuerzo mayor su participación. También agradecer a los comisarios deportivos y técnicos y a toda la organización federativa. Agradecer también el esfuerzo de los patrocinadores, sin los cuales el campeonato sería mucho más complicado económicamente. Y para finalizar a las empresas que nos han prestado sus servicios, el equipo del circuito Recas y el equipo de Korridas-Mojo.

La próxima cita en Corral de Calatrava en un mes. Nos volvemos a ver allí. Suerte a todos en la preparación de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario