domingo, 9 de febrero de 2020

Premios y patrocinadores Campeonato 2020



Gracias a la colaboración de la propia Federación Madrileña de Automovilismo, de múltiples patrocinadores, y al contrato de suministro de neumáticos, tenemos el placer de informar a continuación de todos los premios que serán repartidos en el campeonato, y de la política de participación y modo de asignación y sorteos, que se desarrollará a lo largo de las distintas fases de la temporada.
* preacuerdo pendiente de cierre de contratos federativos

Los patrocinadores son los siguientes:

- Korridas                                                               https://korridas.com/es/
- Renault Cota Automoción                                    https://www.cota-automocion.com/
- Karting Barataria                                                  https://www.kartingbarataria.com/
- DM Kart Racing Motor SL                                    https://dmkracing.com/






En la inscripción anual inicial al campeonato completo en febrero:


Premios a sortear:

A. Inscripción gratuita anual,  aportada por la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AUTOMOVILISMO (*siempre que la inscripción sea de 60 o más pilotos)

Tendrán derecho a entrar en el sorteo de estos premios todos los pilotos que hayan realizado la inscripción al campeonato anual.

              Korridas ofrece un descuento del 15% en la compra de Motor Rotax completo, o solamente bloque de motor ( Limitada a 20 pilotos)

            Gracias a nuestro patrocinador Korridas, los pilotos que cumplan las siguiente condiciones, tendran un precio exclusivo para la segunda prueba de la Rotax 2020.

            Las condiciones son:

                        -Pilotos con licencia de la Federación Madrileña de Automovilismo y que tengan residencia en la Comunidad de Madrid en los últimos 2 años.

                      - Pilotos que hagan el pago anual de la inscripción en el Campeonato Madrileño de Karting 2020.


            Los que cumplan los tres requisitos obtendrán
                                              
                           -  Precios para la segunda prueba de la Series Rotax 2020 (Zuera).

                                                              


En cada meeting:


Trofeos a los tres primeros clasificados aportados por la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AUTOMOVILISMO con la colaboración de COTA Automoción.

Premios a sortear:

A. Juegos de neumáticos de distintas categorías a sortear entre los participantes. En concreto 2 juegos Mojo C2 a sortear entre los pilotos de Alevín y Mini Rotax, 1 juego Mojo D2 a sortear entre los pilotos Junior, y 3 juegos Mojo D5 a sortear entre todos los pilotos de las categorías Senior, DD2 y KZ2, aportado por KORRIDAS

B. 1 Bono de Pista Anual, aportado por KARTING BARATARIA


C. 1 Set de productos de karting (un collarín, un litro de aceite de mezcla Pakelo, un bote de grasa de cadena, un bote de desengrasante FIMO, un sotocasco, una gorra y una camiseta), aportado por DMK Racing

Tendrán derecho a entrar en el sorteo de estos premios todos los pilotos que hayan participado en el meeting habiendo realizado la inscripción o la confirmación, y habiendo completado las verificaciones administrativas y comprado el neumático oficial de la prueba, y siempre que además no hayan sido premiados en los meetings anteriores.

A final de temporada: 

Licencia gratuita para 2021 para los campeones de las 10 categorías, entregados por la FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AUTOMOVILISMO

     En la categoría ALEVIN Micromax,siempre que haya una inscripción media de 15 pilotos, el piloto que a la finalización del cuarto Meeting ( KOTTAR ) y una vez descontado una de las carreras, este en primer lugar, tendrá una PLAZA EN LA FINAL MUNDIAL ROTAX 2020. ( el piloto tiene que tener 8 años en 2020 y no puede supererar 12 en 2020).

Premios a sortear (*las cantidades económicas exactas finales dependerán del número de inscritos en el total del campeonato)):

A. 1 cheque de 1.500 euros, aportado por KORRIDAS.

B. 1 cheque de 1.000 euros, aportado por KORRIDAS.

C. 6 cheques estimados en 250 euros, aportado por KORRIDAS .

D.- 6 vales regalo estimados en 300 euros (uno por categoría), aportado por KORRIDAS, para su uso en el año 2021 en neumáticos Mojo suministrados por KORRIDAS.


Tendrán derecho a entrar en el sorteo todos los pilotos que hayan participado en los tres meetings, habiendo realizado en todos ellos la inscripción o confirmación, y habiendo completado las verificaciones administrativas y comprado el neumático oficial de la prueba.

A lo largo del año para todos los inscritos en el Campeonato de Karting: 
  • Descuento del 10% en los productos de la tienda www.dmkracing.com, salvo motores, chasis y neumáticos.

Agradecemos a todos los patrocinadores por su esfuerzo en el apoyo el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario