lunes, 13 de mayo de 2019

La segunda prueba del CMK en el circuito DR7 consolida con un gran nivel de pilotos

Este pasado fin de semana se ha disputado en el circuito DR7 de Tarancón (Cuenca) el segundo meeting del Campeonato Madrileño de Karting 2019, con una inscripción de más de 80 pilotos. 

Este meeting en el exigente circuito de Tarancón ha servico para disfrutar de grandes duelos en todas las categorias, y en todas ellas con carreras que demostrado el alto nivel de competitividad que tiene este campeonato.


La previsión climatológica para el fin de semana era de tiempo caluroso, como finalmente se sufrió, sumando la exigencia de un circuito tan revirado a la alta temperatura de pista que obligo a todos los equipos y mecánicos a desarrollar sus mejores habilidades para poner a puntos los chasis, motores y neumáticos. También ha servido para que vayan apareciendo ya algunos candidatos serios para optar al campeonato anual.

El desarrollo deportivo de cada categoría y los tiempos (resultados PROVISIONALES obtenidos de cronosystem.com y pendientes de cierre en la oficina de la Federación) los tenéis en los siguientes enlaces.











Podiums de los ganadores de la carreras:










Agradecer lo primero a todos los pilotos y equipos su participación en el campeonato madrileño. También agradecer a los comisarios deportivos y técnicos y a toda la organización federativa. Por supuesto mención especial al tratamiento que siempre nos brinda el circuito y particularmente el dueño, Luismi, con quien siempre es un placer trabajar.

Nos esperan nuevos retos pronto. A final de junio la siguiente prueba en el circuito segoviano de Kartpetania.

Suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario