lunes, 25 de marzo de 2019

Arranca en Recas la edición 2019 de un consolidado Campeonato Madrileño de Karting

Este pasado fin de semana se ha disputado en el circuito Karting Correcaminos de Recas (Toledo) el primer meeting del Campeonato Madrileño de Karting 2019, con una inscripción de 90 pilotos. Em este tercer año desde que se implantara un nuevo formato de campeonato con el apoyo del grupo amigoskarting2tzonacentro en la organización y promoción del campeonato, se consolidad una parrilla que eleva a este campeonato madrileño de nuevo a lo más alto de los campeonatos regionales.

En esta primera prueba y como ya ocurriera en los años anteriores, el campeonato de la zona centro ha recibido la visita de muchos participantes de otra comunidades lejanas, como Galicia, Andalucía, Extremadura, Aragón o Castilla, a los que tenemos que dar un agradecimiento especial por el mayor esfuerzo que les supone su participación.

Este meeting sirvió también como homenaje al presidente de la FMA Jose Antonio San Emeterio (Chapi) fallecido recientemente y que abrió las puertas de la Federación a la propuesta de proyecto de amigoskarting2tzonacentro en 2017, y con el que hemos venido colaborando de primera mano desde entonces.


La previsión climatológica para el fin de semana era de tiempo muy agradable y sin lluvia. El pronóstico se cumplió y se pudo disfrutar de carreras con mucho nivel y grandes parrillas en todas las categorías.








El desarrollo deportivo de cada categoría y los tiempos (resultados PROVISIONALES obtenidos de cronosystem.com y pendientes de cierre en la oficina de la Federación) los tenéis en los siguientes ficheros:


Y con los primeros ganadores de la carreras:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario