domingo, 11 de noviembre de 2018

Sorteo de premios finales del Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Karting 2018

A continuación se explica el procedimiento de sorteo de premios finales del campeonato de karting Zona Centro. La política de premios se definió el 31-Ene-2018 y está expuesto en el siguiente enlace:

Una vez finalizado el campeonato deportivamente hablando, se han realizado ya las siguientes asignaciones de premios.

Premios ya adjudicados y entregados !!!!------------------------------

Premios sorteados en la inscripción anual inicial al campeonato completo en febrero:
A. La Federación Madrileña de Automovilismo regalará una inscripción gratuita (devolución de coste)
B. KartingRivas regalará un casco homologado de karting
C. Carpintería Ensamble regalará tres bolsos deportivos de karting

Premios sorteados en cada meeting:
A. KartsFrancis regalará un cheque para compra en su tienda por valor de 200 euros
B.  Masferreteria regalará una caja de herramientas
C. AvantiDentistry y Sport Segur SL regalarán una cámara deportiva (tipo SJ4000 o similar) y dos litros de aceite de mezcla como un pack

Premios a sortear final de temporada !!!!------------------------------
A. EKR Racing regalará 1 chasis EKR y un fin de semana de asistencia en carpa oficial EKR. El chasis será de la categoría en la que el piloto agraciado vaya a competir en 2019.(*)
B. KartsFrancis regalará 1 motor de la categoría en la que el piloto agraciado vaya a competir en 2019. A consumir en los 3 meses siguientes al sorteo.
C1, C2 y C3. KartsFrancis regalará 3 cheques regalo para utilizar en su tienda  Las cantidades económicas exactas finales dependen del número de inscritos en las pruebas, pero se calcula que estarán en torno a 1000 euros.A consumir en los 3 meses siguientes al sorteo.
D. AIM Racing Store regalará 1 Mychron5 
E1 a E10. KartsFrancis regalará 10 packs (mono + botas + guantes + sotocasco) a sorteo entre el resto de pilotos que no hayan sido agraciados con ningún premio anterior
F. Viajes Dinasur regalará  1 Magic Box Gourmet, a sorteo entre el resto de pilotos que no hayan sido agraciados con ningún premio anterior

Tendrán derecho a entrar en el sorteo todos los pilotos que hayan participado en los cinco meetings, habiendo realizado la inscripción o confirmación, y habiendo completado las verificaciones administrativas y comprado el neumático oficial de la prueba.

El calendario del sorteo será el siguiente:
Hoy domingo 11-Nov se publica la lista provisional de pilotos con derecho de participación en el sorteo. Se utilizará como número de referencia el dorsal que se asignó en la última carrera en Recas. Cualquier error que pudiera haber tiene que ser notificado para su revisión hasta las 18:00 horas del martes 13-Nov, mediante correo electrónico a la cuenta: amigoskarting2tzonacentro@gmail.com, incluyendo toda la información y argumentos para la revisión.
El próximo martes 13-Nov se publicará la lista definitiva.
El miércoles 14-Nov arranca el sorteo. Se utilizará la referencia de números premiados de la ONCE (cupón diario de lunes a jueves, cuponazo de los viernes, sueldazo los sábados y domingo). El ganador del premio A será el piloto cuyo número de dorsal coincida con las dos últimas posiciones del número premiado en la ONCE. En caso de no existir ese dorsal se esperará al sorteo del día siguiente. Los premios B a F se repartirán para los dorsales siguientes a partir del ganador del premio A, en orden creciente y cíclico (es decir, los números superiores y desde el último saltando al primero de la lista si corresponde).

No hay comentarios:

Publicar un comentario