jueves, 28 de diciembre de 2017

Abierto el plazo para participar en el patrocinio del Campeonato Madrileño de Karting 2018

Se abre el plazo hasta el 31 de enero para participar en el patrocinio del Campeonato Madrileño y Castellano Manchego de karting 2018. 

La presencia en medios que posee el campeonato son los siguientes: 
webs de las federaciones madrileña y manchega
foros y grupos de prensa que reporta las noticias de las pruebas y campeonatos oficiales
foros y grupos de pilotos (amigoskarting2tzonacentro con 450 miembros del mundo del karting)
cartelería en medios de comunicación afines al karting, muros y redes sociales de los pilotos participantes, circuitos asociados, etc..

Las opciones de presencia para el patrocinador que las Federaciones Madrileña y Castellano-Manchega son las siguientes: 

1. Poner el nombre comercial de la empresa en el título del campeonato. Pasaría a llamarse “Campeonato Madrileño y Castellano-Manchego de Karting NOMBREEMPRESA 2018”
2. Logotipo comercial del concursante en los dorsales oficiales de la competición (delantero y trasero, y laterales) de los karts de los participantes., en tamaño similar a los logos de la federación
3. Fotografía principal en cartelería oficial del campeonato (cartel único de convocatoria general del campeonato y carteles específicos de cada una de las 5 pruebas). La fotografía principal consistirá en presencia de material del patrocinador (casco, mono, chasis o/y motores), y aportada por el patrocinador, siempre conteniendo un motivo deportivo de karting atractivo (fotografía en modo carrera con muchos participantes o similar)
4. Logotipo comercial del patrocinador en medios del campeonato. 
Cartelería oficial del campeonato (cartel único de convocatoria general del campeonato y carteles específicos de cada una de las 5 pruebas). El tamaño será similar al que tendrán los logos federativos en dichos carteles
Photocall de pódiums oficiales

Careta del video resumen de cada prueba

Todos aquellas empresas o particulares interesados en conocer las condiciones, por favor, poneos en contacto con nosotros por los siguientes medios: 
email: amigoskarting2tzonacentro@gmail.com
Whatsapp; 620829270

No hay comentarios:

Publicar un comentario