domingo, 5 de septiembre de 2021

Abierto el proceso federativo para participar en la prueba de Corral de Calatrava 2021 (25-26 de Septiembre)

 A partir de hoy lunes 6 y hasta el próximo viernes 17,  estará disponible el proceso federativo en la web de la Federación Madrileña para participar en el meeting del Campeonato Madrileño de Karting 2021 a celebrar en el circuito Corral de Calatrava el fin de semana del 25-26 de septiembre.



 Las posibles opciones procesos de inscripción son los siguientes:

- Para los pilotos inscritos en el pack anual, el proceso que hay que seguir es el de confirmación de participación. Es importante confirmar para asegurar el espacio adecuado en el paddock y el pedido de neumáticos (y saber de antemano si alguien no va a poder asistir por cualquier motivo).

- Para el resto de pilotos que deseen participar individualmente en esta prueba tendrán que realizar la inscripción al meeting suelto pagando los derechos de participación correspondientes de 105 €

La forma de apuntarse es totalmente on-line pero se necesita que el piloto disponga de un usuario y password de la web de la Federación Madrileña, si no se tiene por estar federado por otra comunidad, hay que llamar para pedirlo a la madrileña llamando a los teléfonos y horario que se indican abajo. Con dicho usuario del piloto, hay que ir al siguiente enlace que lleva a la zona privada: https://fma-fedeauto.podiumsoft.info/

Seguir las indicaciones en dicho enlace. Para confirmar asistencia en el caso de pilotos ya inscritos al campeonato anual, ir al menu mis inscripciones y sobre el enlace a la prueba de este circuito se pincha en validar y se rellenan todos los datos que se piden. IMPORTANTE: Completad los formularios correctamente y particularmente los datos de transponder (si tenéis uno privado) y agrupación en paddock (pilotos con los que vais a compartir espacio).

Para cualquier duda o error contactar telefónicamente con la oficina de la Federación Madrileña 91 364 63 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario