miércoles, 31 de enero de 2018

KartsFrancis será de nuevo el suministrador de neumáticos para el CMyCMK en 2018

KartFrancis repetirá en 2018 como empresa contratada para el suministro de neumáticos del Campeonato Madrileño y Castellano Manchego de Karting.


Os recordamos que la organización suministrará solamente el neumático slick (de compra obligatoria por todos los participantes). Se utilizarán los mismos neumáticos por categoría que se  han definido en el Campeonato de España. Los Rotax DD2 utilizarán el mismo neumático que se han definido para KZ2. Es decir:
Alevín y Cadete:  Vega Mini – PVP 110€ 
Junior y Senior: VEGA XH2 – PVP 155 euros
DD2y KZ2: VEGA XM Z Prime – PVP 170 euros 
Se utilizará solamente 1 juego nuevo slick por meeting.
En caso de lluvia el número y tipo de neumáticos a usar es libre.

Los neumáticos oficiales slick para la prueba serán distribuidos en el Parque de Neumáticos, en el horario que se determine al efecto en el horario de la prueba y siempre antes de los Entrenamientos Oficiales Cronometrados, mediante aportación del Bono del suministrador o bien su pago directo al proveedor. La asignación del juego de neumáticos se realizará de forma aleatoria entre todos los neumáticos transportados por el suministrador a la prueba y almacenados en la zona de venta.  

Una vez comprados los neumáticos oficiales slick serán marcados y referenciados por su código de barras en una base de datos, para comprobación posterior. El competidor podrá llevarse dicho neumático a su carpa. Está prohibida cualquier clase de manipulación del neumático oficial.

Verificación de neumáticos: En la entrada a pre-parrilla para la salida a las mangas oficiales o bien a la terminación de la misma


1 comentario:

  1. !!NO COMPREN EN ESTA TIENDA!!
    PAGUÉ 60,29 POR UN MONO QUE NO TENGO Y ME DEVOLVIERON SOLO 36,84 DE MI DINERO.

    ResponderEliminar